Cambios y devoluciones
Para cambios se aplica la ley del consumidor.
Solo se aceptan cambios si producto presenta fallas evidentes de fabricación. Posibilidad de cambiar por talla o color, solo si hay disponibilidad.
Para todo cambio el producto debe venir sin uso, en su paquete original y con la boleta original.
No se realizan devoluciones de dinero.
Garantías
Los servicios realizados en el taller cuentan con garantía que busca la satisfacción de nuestros clientes, siempre y cuando no corresponda a uno de los siguientes casos:
Daño producto de caída o golpe a la bicicleta
Deterioro existente en la bicicleta, repuesto o accesorio que haya producido la falla.
Manipulación por parte de un tercero.
Mal uso de la bicicleta
Sí mecánico recomendó cambio de repuesto o servicio adicional, que el no aceptar este cambio se haya producido la situación que requiere garantía.
Plazos según tipo de servicio:
Trabajos mecánicos: 30 días desde la entrega
Trabajos de suspensiones: 21 días desde la entrrga
En el caso que el servicio prestado en garantía requiera un cambio de repuesto, este debe ser asumido por el cliente. NomadeSur se responsabilizará del costo solo si el daño es producto de una negligencia del taller.